Versus Evil lleva Lil’ Guardsman y Broken Roads al Indie X

Versus Evil mostró su próxima línea al anunciar que dos de sus juegos se presentaron como parte de la transmisión en vivo de Indie X. Hoy, los espectadores de la transmisión en vivo pudieron echar un vistazo al juego de rol isométrico post-apocalíptico Broken Roads y al caprichoso juego de deducción narrativa Lil’ Guardsman, antes del lanzamiento de ambos títulos a finales de este año.

La exhibición de Indie X se realiza todos los años y presenta muchos de los próximos títulos independientes más emocionantes en su transmisión en vivo. Este año, el espectáculo es más grande que nunca, ya que Indie X se asocia con DevGAMM, uno de los eventos B2B de videojuegos más grandes del mundo. Indie X se divide en varias secciones, con una exhibición de juegos internacional, un panel y una venta de Steam que respalda la transmisión en vivo inicial. Cada juego mostrado también tendrá la oportunidad de aparecer como uno de los finalistas de Indie X, lo que le dará a esos títulos una mayor atención.

Broken Roads es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno post-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Lil’ Guardsman es un juego de deducción narrativa, inspirado en el género clásico de apuntar y hacer clic y en la mecánica de Papers, Please. Ambientada en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los 90, Lil regularmente se encuentra encubriendo a su padre, el jefe de la guardia del castillo, mientras interroga a una variedad de personajes extraños y divertidos que intentan ingresar a sus murallas de la ciudad. Las consecuencias pueden ser graves en esta experiencia narrativa, y el uso inteligente de tus habilidades puede ayudarte a descubrir conspiraciones masivas y proteger tu castillo y tu familia de astutos intrusos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario