Watch Dogs: Legion se ha retrasado, dijo Ubisoft en una nota a los inversores esta mañana. El juego estaba programado para el 3 de marzo de 2020, pero ahora la compañía solo ha puesto una ventana de lanzamiento para el año fiscal 2020-21, que comienza en abril de 2020.
Ubisoft calificó el retraso como una «decisión de aumentar el tiempo de desarrollo». También se retrasó el próximo año fiscal de Rainbow Six Quarantine, el seguimiento de la serie táctica multijugador también anunciada en E3 2019, y Gods & Monsters, un nuevo mundo abierto anunciado de igual manera en la feria pasada.
Ubisoft dijo:
«Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas a los jugadores», dijo el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot.
La demora lleva una nota de malas noticias generales, que menciona «una revisión aguda a la baja» en el dinero que Ubisoft esperaba obtener de Ghost Recon Breakpoint, cuyos puntajes críticos agregados estaban muy por debajo de los mediocres. Breakpoint está lleno de microtransacciones, y Guillemot señaló que el juego «ha sido fuertemente rechazado por una parte importante de la comunidad».
Tom Clancy’s The Division 2 también ha estado bajo las expectativas de ingresos, dijo Ubisoft, aunque en «menor grado» que Breakpoint.
Deja un comentario