Koei Tecmo America y el desarrollador Team Ninja anunciaron que su juego de rol de acción oscuro Three Kingdoms, Wo Long: Fallen Dynasty, logró ventas de más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Las ventas totales son una combinación de unidades físicas y digitales en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, en PC a través de Windows y Steam. Además, la cantidad total de jugadores, incluido Xbox Game Pass tanto en consola como en PC, ahora ha superado los 3,8 millones.
Desarrollada por Team Ninja, el estudio detrás de la serie Nioh, que ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, la historia original de Wo Long tiene lugar durante la dinastía Han posterior y presenta Tres Reinos abrumados por el caos y la destrucción. Con una dinastía imperial al borde del colapso, depende de un soldado de la milicia sin nombre luchar contra la adversidad mientras lucha por sobrevivir en la turbulencia de una tierra plagada de demonios e invadida por algunos de los guerreros más poderosos e intimidantes de la historia, incluido Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian. Para superar las adversidades, los jugadores deberán despertar su fuerza interior dominando el manejo fluido de la espada de las artes marciales chinas, lanzar hechizos de hechicería basados en las Cinco Fases (elementos) e incluso invocar Bestias Divinas mientras intentan desentrañar la conspiración que rodea a un elixir misterioso y poderoso.
Además de una serie de actualizaciones gratuitas, una selección de los próximos paquetes DLC estará disponible para su compra en los próximos meses. El paquete DLC “Battle of Zhongyuan” está programado para llegar en junio, con dos paquetes DLC especiales más listos para seguir.
Deja un comentario