Electronic Arts y DICE han anunciado que Nvidia es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, e incorporarán DLSS y Reflex a este juego. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.
Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 inigualable, con baja latencia gracias a Nvidia Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.
Bethesda Softworks, id Software y Nvidia han trabajado juntos para llevar el DLSS y el ray tracing de Nvidia a Doom Eternal, y hoy se libera a través de un parche del juego. Los jugadores que utilizan la plataforma de juegos GeForce RTX han recibido hoy una actualización instantánea: mejores imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen con DLSS.
Los jugadores que utilizan Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX recibirán una actualización instantánea el jueves, gracias a DLSS.
Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia de Rust inigualable, con baja latencia gracias a Nvidia Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen por medio de DLSS. Esta es otra razón por la que GeForce es la plataforma de juego definitiva.
Deja un comentario