Battlefield 2042 tendrá soporte para DLSS y Reflex

Electronic Arts y DICE han anunciado que Nvidia es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, e incorporarán DLSS y Reflex a este juego. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 inigualable, con baja latencia gracias a Nvidia Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

Bethesda Softworks, id Software y Nvidia han trabajado juntos para llevar el DLSS y el ray tracing de Nvidia a Doom Eternal, y hoy se libera a través de un parche del juego. Los jugadores que utilizan la plataforma de juegos GeForce RTX han recibido hoy una actualización instantánea: mejores imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen con DLSS.

Los jugadores que utilizan Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX recibirán una actualización instantánea el jueves, gracias a DLSS.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia de Rust inigualable, con baja latencia gracias a Nvidia Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen por medio de DLSS. Esta es otra razón por la que GeForce es la plataforma de juego definitiva.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario