Xbox ha dado a conocer los primeros juegos que serán compatibles con la tecnología FPS boost, que emplea nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos cuadriplicar) los cuadro por segundos originales en títulos seleccionados. Los cuadros por segundo más altos y estables hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un gameplay más inmersivo.
La primera selección de títulos retrocompatibles que contarán con la tecnología son Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.
Además a partir de esta primavera, podrás ir a la sección “administrar juego” en cualquier título, en donde encontrarás un botón nuevo “opciones de compatibilidad” que te permitirá activar o desactivar la función FPS boost (así como HDR). También encontrarás un nuevo indicador que te informará cuando un juego se ejecute con FPS boost con solo presionar el botón nexus de tu control. Tú decides cómo quieres jugar tus títulos favoritos, ya sea en su forma original o con FPS boost.
Deja un comentario