MegaDev GmbH ha revelado hoy algunas estadísticas clave detrás de su software Plitch. A la cabeza de los diez juegos «plitched» de 2020 se encuentra Anno 1880 de Ubisoft, seguido de títulos más recientes como Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red y Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.
La estrategia y la construcción de ciudades dominan los diez primeros puestos, con Medieval Dynasty, Crusader Kings III, Total War: Warhammer II y Football Manager 2020 en un lugar destacado de la lista. Los consumidores pueden adaptar la jugabilidad de estos títulos, y de muchos otros, facilitando o dificultando el juego para un solo jugador mediante una serie de ajustes en el juego que ofrece la aplicación PLITCH. Con los nuevos juegos que se añaden constantemente a la lista de Plitch, existe una experiencia de juego a medida para jugadores de todo tipo y nivel de habilidad.
La lista incluye:
- Anno 1800
- Cyberpunk 2077
- Assassin’s Creed Valhalla
- Medieval Dynasty
- Crusader Kings III
- Phasmophobia
- Satisfactory
- Total War – Warhammer II
- Football Manager 2020
- Assassin’s Creed Odyssey
- Red Dead Redemption 2
- Sid Meier’s Civilization 6 – Gathering Storm
- Grand Theft Auto 5
- Star Wars – Empire at War
- Rome 2 – Total War
- Mount & Blade II – Bannerlord
- Hearts of Iron IV
- The Witcher 3 – Wild Hunt
- Bloons TD 6
- F1 2020
En el último año, Plitch ha experimentado un crecimiento significativo, con más de 40 nuevos títulos a disposición de los jugadores cada mes, además de los más de 800 parches de actualización de los juegos ya existentes en la plataforma. Las opciones de personalización más utilizadas en la plataforma se reparten entre un puñado de juegos: Anno 1800, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla. Además, el tipo de mod más popular en todos los títulos es el «godmode«, que otorga a los personajes una invencibilidad total, lo que demuestra el deseo de los jugadores de recibir una «ayuda» cuando juegan en los modos de un solo jugador y de historia.
Deja un comentario